ELIMINACIÓN MARCAS ACNÉ

Eliminación Marcas Acné Logroño
El acné es uno de los caballos de batalla en nuestra piel, no sólo en la masculina sino también en la femenina. La aparición de los odiados granos puede combatirse cada vez con más y mejores tratamientos, lo que hace albergar cierta esperanza entre todos aquellos que sufren este problema.

En el caso del acné la técnica IPL se empleará para eliminar el Propinobacterium Acnes, o lo que es lo mismo, la bacteria que crea el grano que aparece cuando el folículo piloso se atasca debido a un exceso de sebo.
Para ello se utiliza un pulso de luz con una longitud de onda de 400nm que actúa sobre la epidermis y más concretamente sobre los vasos sanguíneos que alimentan a las glándulas sebáceas, consiguiendo que éstas produzcan menos sebo, y al mismo tiempo se elimine la bacteria que se ha formado por la infección sin daño alguno para nuestra piel.

Además se cuenta con la ventaja de que ayuda a la hiperpigmentación de la piel por lo que también se tiene resultados en cuanto a disminuir las posibles marcas que el acné pudiera haber dejado en nuestro rostro años atrás.

El número de sesiones dependerá de cada caso, pero se estima que entre 5-8 sesiones de entre 30 y 40 minutos.

Además, un buen asesoramiento nos ayudará a dar con el tratamiento más efectivo para cada caso, ya que incluso dependiendo del tipo de acné pueden combinarse con otros tratamientos para hacerlos aún más efectivos, como el ácido glicólico.

Está contraindicado para aquellos que estén llevando a cabo cualquier tratamiento desecante, para embarazadas y debemos esperar al menos 30 días desde la última exposición al sol.

ELIMINACIÓN MARCAS ACNÉ LOGROÑO

Eliminación Marcas Acné Logroño
©2018 Centro Rasus - Todos los derechos reservados