Microblading

Significa micro perfilado es la útlima técnica dentro de la industria del maquillaje permanente en la creación del diseño de cejas pelo a pelo.
Este tratamiento dura un año aproximadamente, la micropigmentación dura dos años aproximadamente.

Se realiza con un tebori es una técnica manual con un acabado natural ya que se hace cada pelo de manera individual a diferencia de la micropigmentación que se realiza con una máquina eléctrica.

¿Cómo realizamos el Microblading?

En Centro Rasus, diseñamos cejas desde cero o podemos incluir en falta de densidad el pelo suficiente en 3d hiperrealista para que quede uniforme según la ceja de cada persona, es una tecnica totalmente personalizable y se hace un estudio previo del rostro para que la ceja quede completamente integrada en la cara de la persona a tratar.

Resultados de Microblading

Microblading Logroño

La curación, paso a paso

Es importante conocer de antemano cómo será el proceso de curación de nuestras cejas una vez nos hayamos sometido a la técnica del «microblading». Debes saber que tus nuevas cejas evolucionarán a través de varios estados hasta poder percibir el resultado final, pasadas unas cuatro semanas.

1. En primer lugar, el pigmento se verá muy nítido e intenso, en los días posteriores a la aplicación. Esto es debido a que el pigmento aún no se ha asentado y permanece en las capas más superficiales de la piel. El tono se irá suavizando gradualmente, al igual que la piel irá expulsando cualquier exceso.


2. Cuando comience la curación de las cejas, aparecerán unas escamas de piel seca, similares a la caspa, que podrían darnos la impresión de que la coloración se está perdiendo. Pero forma parte del proceso. La piel seca se irá cayendo dando paso al acabado definitivo de las cejas.


3. Tras esto, durante los 10-12 primeros días el color del pigmento será muy tenue porque habrá penetrado a las capas más profundas de la piel. Solo cuando las células cutáneas lo «empujen» de nuevo hacia las capas superiores observaremos el verdadero tono, de aspecto muy natural.

MICROBLADING LOGROÑO

Microblading en Logroño
©2019 Centro Rasus - Todos los derechos reservados