Fotorejuvenecimiento

¿Cómo funciona el Fotorejuvenecimiento?

El  Fotorrejuvenecimiento Facial con Luz Pulsada es un tratamiento que se aplica al rostro mediante la fototerapia con  Luz Pulsada y sirve para mejorar el aspecto de la piel, reducir las arrugas, suavizar las líneas de expresión y retensar  la  piel o tratar manchas resultantes de una  sobreexposición  solar. Además, atenúa las manchas y las pequeñas varículas o arañas vasculares superficiales del rostro.
Fotorejuvenecimiento Logroño

Fotorejuvenecimiento Facial IPL

Primero evaluamos la piel del paciente. Limpiamos la piel y la exfoliamos. A continuación empezamos con el fotorejuvenecimiento, que produce una eliminación de colágeno viejo (elastosis) por fototermólis selectiva y una bioestimulación del fibroblasto provocando la síntesis de neo-colágeno tipo III.

Restituye la densidad de los tejidos, disminuyendo el valle de la arruga y recuperando la textura juvenil de la piel.

Hay que tener en cuenta que con la fototermólisis conseguimos tratar las pieles con un envejecimiento prematuro o pequeñas arrugas, por eso se aconseja potenciar el resultado con la radiofrecuencia.

Continuando el tratamiento, terminada la sesión de fototerapia, aplicaríamos el producto dermocosmético especifico con un agradable masaje facial, luego una mascarilla y para terminar un toque de crema y fotoprotector solar.

FOTOREJUVENECIMIENTO LOGROÑO

Fotorejuvenecimiento Logroño
©2018 Centro Rasus - Todos los derechos reservados