Depilación Láser Logroño

Depilación Láser SHR

Depilacion Laser SHR en Logroño

¿Qué es el Láser SHR?

La máquina Láser SHR System es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación médico-estético que existe en el mercado. Se une el sistema más eficaz de la depilación láser, elcon la tecnología más avanzada SHR (Super Hair Removal) para garantizar el mejor resultado.

Es la fusión de las tecnologías más modernas de la depilación láser actual para la reducción permanente del vello.

La energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo.

Nuestro láser dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6º C, consiguiendo que el tratamiento sea aún más agradable y efectivo, transformando las malas experiencias que producen otras tecnologías en un cálido y agradable masaje.

Te contamos más sobre el Láser SHR

Diversos estudios que han enfocado la depilación permanente han constatado que un proceso más suave y lento, como el SHR, es mucho más eficaz que los sistemas de depilación láser convencionales que apuestan por niveles más rápidos, intensos y localizados de energía.

Estos sistemas más antiguos se centran únicamente en calentar la melanina contenida en los vellos para, a través de ellos, atacar sus folículos pilosos.

Los multipulsos de alta velocidad del SHR son canalizados por los vellos pero también por la piel logrando atacar los folículos desde todas las direcciones.

Con el SHR se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones más largas y tratar extensiones más amplias en cada tratamiento.
Depilacion Laser SHR Logroño

DEPILACION LASER LOGROÑO

Depilacion Laser SHR Logroño
©2018 Centro Rasus - Todos los derechos reservados