Depilación IPL

La luz pulsada intensa (IPL), es un tipo de tecnología con tratamientos que utilizan luz policromática (es decir, de varios colores) para eliminar los folículos pilosos, o lo que es lo mismo, la raíz de los pelos.
El espectro de luz utilizado va por lo general de los 500 a los 1200 nm, un rango realmente amplio en comparación con otras técnicas. Ahora bien, es muy común el uso de filtros para recortar este rango y atacar a folículos especiales de la piel.
Sin embargo la Depilación Láser elimina el vello corporal a través de un sistema de luz monocromática (de un solo color).
Depilación IPL Logroño

Ventajas de la Depilación IPL

Es indolora y permite tratar grandes superficies de piel, así como zonas sensibles.

Es apta para todo tipo de pigmentaciones o pieles, aunque no es adecuada para zonas con canas debido a que tienen niveles muy bajos de melanina.

Elimina prácticamente de forma permanente el vello, con una sesión de mantenimiento cada seis meses tras el tratamiento, es necesario en mujeres entre 6-8 sesiones y en hombres entre 8-12

Se realiza una sesión cada mes y medio o dos meses.

Es un excelente complemento para aquellas personas que siguen un tratamiento hormonal para la eliminación del vello.

Buena opción para la eliminación de grandes cantidades de vello en atletas y deportistas.

CUIDADOS POSTERIORES AL TRATAMIENTO

Después de cada sesión es aconsejable seguir los siguientes consejos:

Evitar la exposición prolongada al sol: La piel estará más sensible de lo normal por lo que debemos tener especial cuidado.

No permanecer durante mucho tiempo bajo fuertes días de sol y utilizar protectores de mínimo 30 fps son acciones que deberías seguir.

Utilizar cremas y geles: Para cuidar la piel entre sesión y sesión es aconsejable utilizar Aloe Vera u otros geles en la zona afectadas.

DEPILACION IPL LOGROÑO

Lipolaser Logroño
©2018 Centro Rasus - Todos los derechos reservados