Liposucción sin cirugía Logroño

Para todas los hombres o mujeres que tengan terror a la cirugía y quieran eliminar la grasa acumulada en ciertas partes de su cuerpo de manera sencilla, rápida y efectiva .
En este procedimiento no debemos ser inyectados y tampoco debemos ser anestesiados, mucho menos pasar por el bisturí por esta razón el LipoSonix es uno de los mejores métodos de liposucción sin cirugía.
Liposucción sin cirugía Logroño

Liposonix

Es un tratamiento totalmente no invasivo (no daña tejidos, ni vasos sanguíneos, sin llevar ningún tipo de incisiones ni cirugía).

La tecnología HIFU se trata de un ultrasonido focalizado de alta intensidad que a diferencia de otros tratamientos de medicina estética que lo que hacen es romper la membrana tisular del adipocito sin eliminarlo, destruye las células grasas que compactadas constituyen los nódulos de grasa desechándola de manera natural por el organismo.

Además a diferencia de una liposucción con cirugía en la que se elimina grasa pero queda mucha flacidez LIPOSONIX al penetrar a las capas más profundas de la piel lo que hace es aumentar y favorecer la elastina y el colágeno generando fibroblastos, con lo que además de eliminar la grasa localizada de la zona tratada logra un tensado y reafirmación de la piel tratada, con lo que conseguimos dos tratamientos en uno.

Liposucción sin cirugía Logroño

¿Como funciona?

LipoSonix utiliza tecnología especial llamada Ultrasonido de alta intensidad (HIFU) para causar la muerte de las células de grasa de manera segura y efectiva. Enfocando la energía de ultrasonido de LipoSonix a 1-2 cm por debajo de la superficie de la piel evitando cualquier tipo de quemaduras o traumatismos en la piel y hace que el tratamiento sea más cómodo. 
Las células de grasa se ven perturbadas por el HIFU, resultando en un promedio de 4-15cm de reducción en el tamaño de la cintura para un tratamiento de 1 hora.
Liposucción sin cirugía

¿Quién es buen candidato para este método de liposucción sin cirugía?

LipoSonix es la mejor opción de liposucción sin cirugía. Tanto las mujeres como los hombres pueden ser candidatos. 
Sólo las personas con una capa de grasa de menos de 2,5 cm no podrían realizar el tratamiento.

Resultados del LipoSonix

LipoSonix interrumpe permanentemente las células de grasa en el área de tratamiento. Los resultados comienzan a verse a las 3/4 semanas aproximadamente, pero el resultado final se observa solamente en el final de 3 meses.

¿Cuáles son algunos efectos secundarios del LipoSonix?

Los efectos secundarios del LipoSonix son en su mayoría mínimos. 
Algunos pacientes presentan algo de enrojecimiento, hinchazón, rozaduras .. después de someterse al tratamiento. El enrojecimiento se quita después de unas horas. La hinchazón, generalmente se quita en pocos días.

Tambíen LipoSonix trata la celulitis.
La celulitis se produce por el tejido adiposo que se acumula en ciertas partes de nuestro cuerpo, este aparato lo que hace es enviar ondas que producen un efecto termo-dinámico y elimina estas acumulaciones de tejido no deseado.

También ataca la grasa que se acumula en el tejido subcutáneo, el cual también es un gran factor para la celulitis.
No daña en absoluto la piel, ni el tejido circundante, además, produce un efecto termodinámico, lo cual implica el factor calor y esto ayuda considerablemente a reafirmar la piel y dejarla con un aspecto liso y sano.

Ahorrándonos las molestias que produce una intervención quirúrgica con los riesgos que conlleva además de las curaciones y masajes de drenaje linfático que estas implican.


En conclusión, la zona tratada estará libre de grasa para siempre. Además cabe destacar que consta solo de 1 sola sesión, y luego olvidarnos para siempre de las imperfecciones en las partes tratadas. Los resultados completos se observan entre 8-12 semanas después de hacerlo.
Resultados Liposonix

Liposucción sin cirugía Logroño

©2018 Centro Rasus - Todos los derechos reservados