Lipolaser

¿Para qué sirve Lipolaser?

Debido a la estimulación provocada por la Fotolipólisis (laser de baja potencia), se aumenta entre otros, la cantidad de agua a nivel extracelular. 
Favorecemos el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel. Conseguiremos un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas conocido como Lipólisis.
Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices y se caracteriza por ser 100% indoloro.
Lipolaser Logroño

Resultados Lipolaser

Los resultados son visibles y duraderos después de la primera sesión, siempre y cuando, se lleve a cabo una alimentación sana y equilibrada combinada con ejercicio.

Indicaciones

•Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices.
•Se caracteriza por ser un tratamiento 100% indoloro.
•Se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa con o sin flacidez: Brazos, cartucheras, muslos, abdomen, pantorrillas…
•El tiempo del tratamiento es de 40 minutos.
•Este proceso no altera las estructuras circundantes, como la piel, los vasos sanguíneos y los nervios periféricos.

¿Que ofrece Lipolaser?

El innovador sistema del equipo estético Lipo-Laser se basa en la emisión de energía de láser de diodo frío y está diseñado para los tratamientos de reducción de grasa y modelación corporal.

El innovador sistema de este equipo estético trabaja con la emisión de energía de láser de diodo frío, también conocido como láser lipólisis, sobre las células de grasa.
Esta energía favorece que las células expulsen la grasa sobrante y disminuyan su tamaño.

Estos desechos son eliminados a través del sistema urinario y linfático con ayuda de unos estimuladores incorporados en el propio equipo estético Lipo-Laser.

Con esta acción se favorece la reducción inmediata del volumen corporal y la consiguiente pérdida de peso, proporcionando unos resultados visibles desde la primera sesión del tratamiento.

LIPOLASER LOGROÑO

¿Cuántos tratamientos con Lipo-Laser necesito para ver resultados?

Para obtener los máximos resultados se recomienda realizar un ciclo de 8 tratamientos por zona corporal. Cada tratamiento dura de 30 a 45 minutos y se debe realizar dos veces a la semana en intervalos regulares.

¿Qué zonas del cuerpo puedo tratar con Lipo-Laser?

El ciclo de tratamientos con el equipo estético Lipo-Laser se puede realizar en pantorrillas, rodillas, muslos, nalgas, estómago, brazos y barbilla.

El sistema Lipo-Laser consta de varias almohadillas que aceleran y hacen más efectivo el tratamiento, adaptándose a las distintas zonas del cuerpo.

¿Cuántos centímetros puedo llegar a perder con el tratamiento Lipo-Laser?

Esto dependerá de cada persona en función de su tamaño, pero los resultados del tratamiento mejorarán enormemente dependiendo del grado de compromiso: es importarte seguir una dieta sana y un programa de ejercicios para poder usar la grasa liberada por el tratamiento con Lipo-Laser como fuente de energía.

Realizando correctamente las pautas se puede rebajar entre 2-5 cm por sesión.

¿Durante cuánto tiempo notaré los resultados?

Con Lipo-Laser probablemente no será necesario que realices tratamientos de mantenimiento siempre que controles tu peso, tu dieta y practiques ejercicio. De todos modos, si te sometes a un tratamiento de vez en cuando será un buen incentivo para controlarte.

La eficacia, seguridad y facilidad de uso del equipo estético Lipo-Laser le sitúan cómo el equipo estético más atractivo para los tratamientos de adelgazamiento y reducción de grasa corporal.

El sistema utilizado por Lipo-Laser es lo último en lipólisis láser: te ofrece una forma de perder centímetros y esculpir tu cuerpo sin dolor, sin agujas y sin necesidad de reposo.
Lipolaser Logroño
©2018 Centro Rasus - Todos los derechos reservados